Download e-book for kindle: 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish by Carlos Alemany Briz

By Carlos Alemany Briz

los angeles vida es un continuo -y realmente complejo- proceso de aprender y desaprender. Y también un cúmulo de ocasiones perdidas en las que decidimos no querer aprender ni tampoco desaprender.Gran parte de los aprendizajes los recibimos de una manera estructurada: en los angeles familia, en el jardín de infancia o en el colegio, en el trabajo o en l. a. universidad, nos enseñan -y aprendemos- muchas cosas. Todos estos aprendizajes, que podríamos llamar formales, representan l. a. base primordial de nuestra educación.Sin embargo, el fluir important y el desarrollo del ciclo own está también lleno -y mucho- de aprendizajes que uno ha tenido que hacer sin que nadie se los enseñe de una manera formal. Algunos de estos aprendizajes son dolorosos, otros son gozosos y el profundizar en todos ellos y dar con l. a. clave motivadora de ese aprender a aprender es de gran ayuda para los angeles propia evolución personal.Este libro, escrito en colaboración por un conjunto de especialistas, de forma narrativa, pedagógica y serendípica, pretende favorecer esta reflexión y facilitar estos otros aprendizajes. Los temas los hemos elegido entre los que nos parecen más vitales y necesarios en l. a. sociedad de hoy, sabiendo de antemano que l. a. lista es más amplia que los aquí elegidos.Las excelentes ilustraciones de Ángel Rz. Idígoras, psicólogo, dibujante e ilustrador, contribuyen a dar el tono de invitación gozosamente humana a leer y a poner en práctica estos nuevos aprendizajes vitales. Ojalá que cada uno encuentre en estos capítulos -leídos serendípicamente en su mecedora o en su rincón favorito y practicados los ejercicios que se sugieren- las pistas, las preguntas, las respuestas o el tema que se ajuste más y mejor a su propio momento vital.

Show description

Read Online or Download 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Read e-book online Coaching para vivir: Aprende a organizarte y a ser más PDF

¿Qué nos impide desarrollar una mayor eficacia own? No cabe duda de que nuestra manera de pensar influye profundamente en nuestra manera de sentir; por ello, aprender a pensar de una manera diferente puede hacer que sintamos y actuemos de una manera distinta. A partir de las técnicas de l. a. psicoterapia cognitiva, los autores de este libro nos enseñan a afrontar los problemas emocionales, a desarrollar los angeles autoafirmación, a perseverar en l. a. resolución de los problemas y a ser capaces de arriesgarnos y tomar mejores decisiones.

Download PDF by Jeni Mumford,S. A. Parramón Ediciones: Coaching para Dummies (Spanish Edition)

El training es una herramienta eficaz que te impulsa a los angeles acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a los angeles sabiduría inside, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.

Perdonar: La llave del reino (Spanish Edition) - download pdf or read online

During this uplifting advisor, useful keys, insights, innovations, tales, and charges are supplied in bite-size passages, teaching readers on what forgiveness is, the way it is performed, and what the result of practising it are. the writer argues that forgiveness is the foremost to unlocking a middle imprisoned via pain and condemnation and relocating towards a data and event of an all-overcoming love.

Download e-book for iPad: Santa también quiere regalos (Spanish Edition) by Estíbaliz Cárdenas,Gustavo Carrero

Es importante crear una reflexión en los niños para que ellos entiendan que l. a. Navidad no es solo recibir sino también dar. Y qué mejor si les decimos que es Santa quien espera unos regalos muy especiales, regalos que le pueden dar no solo en Navidad sino todos los días del año, como lo explicamos con una serie de ejemplos bellamente ilustrados.

Additional resources for 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition) by Carlos Alemany Briz


by Donald
4.0

Rated 4.03 of 5 – based on 37 votes