Download e-book for kindle: Almost Blue (Spanish Edition) by Alicia Roca Orta

By Alicia Roca Orta

Siempre había pensado en el dolor como en algo impersonal y neutro. Nunca hubiera imaginado que podía adoptar tantas formas, y mucho menos que tú pudieras ser una de ellas. Pero te escurrías entre mis sueños como area entre mis dedos, desapareciendo un poco más a cada momento. Cada segundo que pasaba te tenía un poco menos. Tenía un poco menos de ti. Como el moribundo que se desangra lentamente, fuiste goteando de mi cuerpo sin que tuviera manera de retenerte conmigo.

Show description

Read or Download Almost Blue (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Ramón Valdés Elizondo's Flor Negra: El címbalo de oro (Spanish Edition) PDF

Una novela juvenil ambientada en el mundo maya que recupera antiguos mitos para construir una historia llena de misticismo y aventuras. los angeles peligrosa odisea de una joven llamada Boox Nikté, expresión maya que significa “flor negra”. Cierto día, Ajbeh, un viejo hechicero y curandero maya encuentra en l. a. selva a una joven agonizante.

Get El enigma de Blackthorn (Versión Hispanoamericana) (Spanish PDF

En ésta, su impresionante novela debut, Kevin Sands arrastra a los lectores a una cardiaca aventura llena de misterio. “No muestres a nadie esto que te he confiado”, esas fueron las palabras que escuchó Christopher Rowe un día cualquiera, de los labios de su mentor, Maestro Benedict Blackthorn. Hasta ese momento podía jurar haberse sentido pleno y feliz.

Download e-book for kindle: La maldición de los Grace (Spanish Edition) by Laure Eve,Montserrat Triviño González

TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACEFenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. En realidad, solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien distinto, que le haga preguntarse cómo ha podido vivir tanto tiempo sin esa personality. Alguien como yo.

Get Un camino inesperado: Desvelando la parábola de El Señor de PDF

¿Quieres vivir una gran aventura? Todavía queda un Anillo y, aunque no lo sepas, lo tienes tú. Sal de los angeles comodidad de tu agujero hobbit y ponte en camino con los angeles comunidad si quieres arrojarlo al fuego y destruirlo para siempre. Tendrás que darte prisa, los Jinetes Negros ya saben quién lo tiene. .. y no tardarán en encontrarte.

Extra resources for Almost Blue (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Almost Blue (Spanish Edition) by Alicia Roca Orta


by Christopher
4.5

Rated 4.54 of 5 – based on 10 votes