Así Como Prospera Mi Alma (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Jenily Silva

“Así como prospera mi alma” es un compendio de mis experiencias enmarcadas en l. a. historia de redención de Cristo en mi vida. Escribir este libro fue mirar atrás para poder proclamar que ¡Mi Redentor Vive!

“Toda l. a. alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y los angeles fuente de todo consuelo. four Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros” 1 Corintios 1:3-4 NTV

El primer paso para que nuestras almas sean prosperadas es entender nuestra identidad en Cristo Jesús, es por ello que en los primeros capítulos de este libro me enfoco en cómo recuperar tu identidad en Cristo a través del entendimiento del amor del Padre Celestial. El amor te hace libre de todo temor, de l. a. baja estima, del sentimiento de rechazo, perfeccionismo y culpa que han formado en ti una personalidad e identidad equivocada y que te han llevado a auto-sabotear tu destino y tus relaciones, principalmente l. a. forma en los angeles que te relacionas con tu Padre celestial.

En este libro discutiremos cómo está constituida el alma y cómo debemos sustituir patrones de pensamiento ineficaces con las verdades y las promesas de Dios. Aquí exploraremos aquellos vínculos emocionales con heridas del pasado que nunca sanaron apropiadamente como fue en mi caso, los angeles perdida de mi madre y el sentimiento de orfandad; así como diversos tipos de lazos del alma que a causa de l. a. falta de perdón pueden estarte impidiendo vivir l. a. vida abundante que Cristo te vino a dar.

Show description

Read or Download Así Como Prospera Mi Alma (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Download e-book for kindle: Coaching para vivir: Aprende a organizarte y a ser más by Michael Neenan,Windy Dryden,Genís Sánchez Barberán

¿Qué nos impide desarrollar una mayor eficacia own? No cabe duda de que nuestra manera de pensar influye profundamente en nuestra manera de sentir; por ello, aprender a pensar de una manera diferente puede hacer que sintamos y actuemos de una manera distinta. A partir de las técnicas de los angeles psicoterapia cognitiva, los autores de este libro nos enseñan a afrontar los problemas emocionales, a desarrollar los angeles autoafirmación, a perseverar en los angeles resolución de los problemas y a ser capaces de arriesgarnos y tomar mejores decisiones.

New PDF release: Coaching para Dummies (Spanish Edition)

El training es una herramienta eficaz que te impulsa a l. a. acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a l. a. sabiduría inside, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.

Download PDF by John Morton,John Morton DCE: Perdonar: La llave del reino (Spanish Edition)

During this uplifting consultant, functional keys, insights, recommendations, tales, and rates are supplied in bite-size passages, teaching readers on what forgiveness is, the way it is conducted, and what the result of practising it are. the writer argues that forgiveness is the most important to unlocking a middle imprisoned by means of ache and condemnation and relocating towards a data and adventure of an all-overcoming love.

Estíbaliz Cárdenas,Gustavo Carrero's Santa también quiere regalos (Spanish Edition) PDF

Es importante crear una reflexión en los niños para que ellos entiendan que l. a. Navidad no es solo recibir sino también dar. Y qué mejor si les decimos que es Santa quien espera unos regalos muy especiales, regalos que le pueden dar no solo en Navidad sino todos los días del año, como lo explicamos con una serie de ejemplos bellamente ilustrados.

Additional resources for Así Como Prospera Mi Alma (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Así Como Prospera Mi Alma (Spanish Edition) by Jenily Silva


by Ronald
4.2

Rated 4.64 of 5 – based on 49 votes